domingo, septiembre 3

Sin nombre

(Quizas sólo "I")

Mundo fútil? Acoso eso es lo que es?
acaso el mundo en el que nací solo una porquería es?
podría yo decir que de nada me sirve aquí vivir?
si yo a este mundo nada beneficio, entonces no le perjudico?

El me odia, el me mata…
yo solo le regreso el favor.
Su tierra me ve con desdén,
el sol que me vio despertar llora porque llegue.

Un alma más destinada a nada,
humano fútil?...eso soy?
en eso me convertí?
en la pesadilla q siempre temí?

Será que no pude contra mi realidad?
me gano la batalla mi destino predicho?
quizás…podría ser que no tuve el poder
sobre mi, podría ser que cedí a la perdición.

Mis temores hechos realidad,
realidad que no tuve que soñar,
que solo tuve que esperar a que alguien mas
mis temores hicieran realidad…

Lloro por la desesperación,
por el sueño que un día tuve,
sueño en el que mi vida era mejor
en el que mi mundo no era este.

Lágrimas que en las olas del mar se van,
lagrimas derramada en las que
mis sueños se alejan de mi realidad.
Sueños de un mundo que solo habita mi ser…