viernes, septiembre 1

La utopía de mi corazón

Fui una estúpida al creerlo,
creer algo que no existía ahí,
crear una ilusión a mi estupidez,
una utopía para mi corazón.

Un sollozo en la oscuridad
de la sangre de mi alma,
el amor que quedaba dentro,
muy dentro de mi se eclipsó.

Ahora, una canción desesperada
de amor se escucha a lo lejos…
mientras a mi rededor,
un danzante se mofa de mi dolor.

Cae frente a mi un atardecer,
un día mas de vida a de cesar,
mientras lo único que mis ojos ven,
es el sufrir de quien en una bestia se convirtió…

Solo pienso en mi venganza,
la que algún día con satisfacción llegara,
en la que convertiré el amor en dolor,
el deleite en un eterno sufrir…

1 Comments:

Blogger Juanjo de can Maxi said...

Hola, este poema me ha hecho recordar
muchas cosas pasadas que me hicieron bastante daño....
Pero aun asi me ha gustado

Soy nuevo aqui y no se si se puede tener una conversacion
Por que me gustaria hablar contigo que me han gustado mucho tus poemas
Te doy mi messenger por si quieres hablar
==replica-21@hotmail.com==

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home