jueves, agosto 31

Sin nombre

( Quizas: "EL")

El alba asciende dejando a un lado el encuentro, reflejando con los primero rayos de luz los recuerdos de una expedición, de un juego de aprendizaje. Despertar junto a ti, captando tu respiración junto a mi cuerpo semidesnudo, con tus ojos cerrados irradiando aun así esa mirada enternecedora tan tuya que cautiva mis sentidos, mis pensamientos…que lleva a la perdición inclusive a mi razonamiento dejándome en el cautiverio de reconocer y diferenciar lo malo de lo bueno, permitiéndome conocer solamente lo excelente de poder vivir en esta vida junto a ti. Recorrer tu cuerpo con mí vista a oscuras, engañando a mis ojos al hacerles creer que me es imposible ver tanta perfección acumulada en un solo ser, llenarme completamente con el aroma de tu piel y el dulce sabor de tu boca, que con solo mirarla logro formar los recuerdos de la delicadeza con que tus labios pueden recorrer mi cuerpo, estremeciendo cada una de mis partículas, excitándolas al sentir el mas mínimo contacto con tu cuerpo.

Esperando recostada junto a ti el momento en el que despiertes y digas las primeras palabras, sean cuales seas, pero expresadas con la dulzura de tu voz, con la perfección de cada sonido producido por tu ser. Esperando una etrenidad para lograr alcanzarte.