jueves, agosto 31

Gritos silenciosos

Gritos silenciosos, desesperados,
confusos, llenos de tristeza,.
En la oscuridad, solitarios sollozos
que ahuyentan a mi corazón muerto en vida.

Encontré toda la felicidad en ti
y la perdí en un instante.
Mis deseos más profundos,
mí temor tangible en la realidad.

Sueños temidos por mí mente,
sentimientos que lastiman a mí ser.
Corro hacia ti y sólo te alejas,
me acerco y te desvaneces en un manto nocturnal.

Vivo?
Un día lejano al de hoy viví…
ahora muerta en vida es lo que soy,
lo que seguiré siendo por el resto de mis días…

Un vació llena a mi corazón,
insatisfecho, corre tras inalcanzables sueños
desvanecidos en polvo,
polvo dejado tras tu partida repentina…

La oscuridad se posa sobre mi cuerpo
yaciente en el eterno sufrimiento de mi corazón,
lo cubre con sus dulces alas y me lleva lejos del conocimiento,
del sufrimiento, me lleva al olvido.

Lloro una perdida,
perdida de algo q nunca tuve,
de lo q mi mente fabricó,
ahora he de convertirte en un recuerdo.

Me ahogo en mi soledad,
en mi culpabilidad,
mi destino predicho,
el remedio de un alma en sufrimiento..

Mis lagrimas cubren mis heridas,
la sangre que he derramado
se convierte en mi sustento,
mi alimento, en dulce sufrimiento.

Los latidos de mi corazón pierden fuerza,
ritmo y la vida por final…
se desintegran mis sentidos,
mis entrañas explotan y llegan sublimes al dolor.

Estoy aquí, parada frente a ti
con mis lagrimas y sufrimiento
en manos, sólo te pido
…no me olvides…

El llanto no amortigua,
el martirio no se aleja,
los sollozos no cesan…después de todo,
sólo en mi mente acontece nuestro reencuentro…